Aguas de Rota Empresa Municipal S.A., (AREMSA) se constituyó el 22 de Septiembre del año 2.000, por acuerdo del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota en pleno, como una empresa municipal encargada de gestionar diversos servicios encomendados por el consistorio roteño.

En sus inicios, su labor fundamental consistió en la prestación de todos aquellos servicios que están vinculados al ciclo integral del agua, donde se incluye el abastecimiento de agua, alcantarillado, y el tratamiento de aguas residuales, así como la recogida de sólidos urbanos y la limpieza viaria de la localidad.

Con el transcurrir del tiempo y ante las demandas que por parte del Ayuntamiento de Rota se han precisado, se han ido incorporando a esta empresa municipal todas las áreas que actualmente conforman el abanico de servicios que se vienen prestando, siempre con un único y firme objetivo: "Mejorar los servicios públicos para la satisfacción de los ciudadanos y de cuantos nos visitan.

SERVICIOS


Nombre: Aguas de Rota Empresa Municipal S.A. (AREMSA)
NIF: A-11504396
Dirección: Avda. de la Diputación, 44
Horario de atención al público: 10:00h a 13:30h
Teléfono: 956 84 61 61
Fax: 956 81 00 65
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.