alumbradoDesde AREMSA se realiza el encargo de gestión para la tramitación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas de los distintos actos y eventos extraordinarios que se realizan durante el año por el Excmo. Ayuntamiento de Rota.

Dicho encargo de gestión, tiene por objeto la gestión y tramitaciones necesarias ante el Servicio de Industria, Energía y Mina de la Junta de Andalucía, así como ante la Cía. Eléctrica, a fin de obtener las autorizaciones y suministros correspondiente para las instalaciones eléctricas eventuales que se precisen por el Ayuntamiento.

Igualmente, corresponderá a la empresa municipal AREMSA, la realización de proyectos y direcciones de obra cuando lo requieran las instalaciones eléctricas eventuales, que se demanden por el Ayuntamiento de Rota.

 

 

playasDesde AREMSA se realiza el encargo de gestión correspondiente a los servicios de control de calidad, montaje, mantenimiento y limpieza de las playas y paseos marítimos del término municipal de Rota, con objeto de mantener las playas y lugares públicos en las debidas condiciones de limpieza, higiene y salubridad.

> WEB de Playas